lunes, 22 de agosto de 2011

Amigos y compañeros vecinos


2 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿de qué año es la edición que tienes? Yo también tengo el Quillet y me encanta, pero no lo tengo a mano ahora en donde estoy. Pasa nomás que no recuerdo estas dos páginas que posteaste; entonces puede ser que haya muchas otras que yo no tenga, según el número de edición.

    Por lo demás, muchísimas gracias por compartir la enciclopedia. Está fuera de catálogo y quién sabe si alguna vez volverá a editarse. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vendo colección(consta de 6 tomos) de "el quillet de los niños" a super precio, calificación del 1 al 10; 9, pues la pasta con el paso del tiempo está un poco desgastada a joseluis.espinoza.1bgca@hotmail.com o a http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-467670903-el-quillet-de-los-ninos-enciclopedia-para-ninos-libros-ant-_JM

    ResponderEliminar